Sobre mi…

Estoy trabajando en mis miserias, en mi mundo, perdonándome, amándome a mi misma y a todo lo que me rodea. Creyendo, creando, soñando sin prisa pero sin pausa, sin miedo, con mucha incertidumbre, sin tapujos, sin trampa ni cartón.

A día de hoy mi única meta es ir siempre hacia delante, perseguir al sol, elegir siempre la luz y dejar de creer en los infiernos que nos venden.

Soy muy picaflores y adoro la parte creativa de cualquier tarea cotidiana o no (gastronomía, fotografía, lectura y escritura, viajes, cine, música, manualidades, etc). Soy española, vivo en un pueblo en la periferia de Madrid, he estudiado filosofía y soy autosuficiente desde que me independicé a los 20 años (mi única fuente de ingresos ha sido siempre el trabajo por cuenta ajena relacionado con el mundo de los recursos humanos en diferentes sectores (mayoritariamente telecomunicaciones).

Tengo 35 primaveras, separada (aunque nunca me casé) y vivo de alquiler con mi hija de tres años, mi hermana, mi ex, su novia, mi perro y mi gato en un aparente caos en el cual estoy consiguiendo poco a poco los mayores logros de mi existencia. Algunos lo llaman el Coño de la Bernarda. Yo prefiero llamarlo “el Arca de Noa”, porque aquí cabe todo y cabemos todos.

Tengo una hija, una hipoteca y muchas responsabilidades, pero ahora además tengo un reto, una meta, y todos mis esfuerzos se centran en alcanzarla: contribuir a que este mundo sea un poco mejor.

Porque creo en mi y creo en el ser humano, y esto si que me hace feliz. Y estoy dispuesta a cuestionarlo todo si hace falta, y es lo que voy a hacer a ver que pasa. Porque yo, como muchos, creo que es posible un mundo diferente. Y no me importa saber como acaban esas historias, no necesito un final feliz cuando me hace feliz desde el principio.

Así que he decidido hacer de mí persona y mi existencia mi propio conejillo de indias y compartirlo con el mundo, piense lo que piense y asumiendo todas las consecuencias.

Y ahora si que no se ni a donde voy, pero se que POR FIN me estoy moviendo, con una fe ciega en que de algo bueno nunca puede surgir algo malo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s