Patatas a la Ibercaja (Patatas a la Riojana con chorizos).

Llevo un tiempo con la mosca detrás de la oreja con el banco. Ese dónde uno llega y se sienta…y por supuesto  “se siente” (o eso dicen…). Y no es que lo diga sólo yo. Así que esta mañana he decidido cocinar algo mientras me deleitaba imaginando cuál era la respuesta adecuada para el próximo capítulo de la Divina Comedia que me tienen montada en la cuenta que más que cuenta, parece un cuento. Chino, por supuesto, así que mientras cocino, recochino, y  en este recochineo colectivo, me encuentro esta receta  llena de sabias palabras que no podían haberlo expresado mejor (inspiración divina…comedia).  Así que ahora, dispuesta a comerme a los chorizos con patatitas (lease patatas a la Ibercaja), sigo preguntándome por qué el carnicero me ha mirado así cuando le he dicho que en el banco, aparte de los chorizos, se vendía el cerdo entero…

Y cómo este no es un plato que se sirva frío, yo voy a meter también la cuchara:

11244858_10206065902120445_1703588570_o

Responder

