Puede

Puede que cuente las noches que pasan y no me detenga en pensar si sumo o resto. Quizá tan solo soy yo, que me estoy dividiendo en un intento de tender a infinito. Y es que me da igual el resultado, para lo que te quiero contar no me hacen falta los números.

Y puede que mi voz haya elegido que solo quiere pronunciar tu nombre y yo no encuentre la manera de contradecirla si ella no se presta. Y que no me atreva ni siquiera a gritarle por miedo a que lo diga aún más alto. Si alguna vez no lo quiero escuchar , bastará con quedarme en silencio , ahora que son tuyos también los susurros.

¿Y qué si mi piel se perdió en tus manos y ya no la encuentra nadie salvo que quieras dejarla libre en una caricia cualquiera…? Ya no la necesito, a estas alturas que ya no me hacen falta los velos, prefiero desnuda.

¿Y qué si te vas a ver que hay al otro lado? Yo te espero en la orilla, a que vuelvas si quieres. Quizá camine para buscarte o quizá no me mueva nunca, eso da igual, sólo espero que tu puedas ver lo que hay al otro lado y vengas a contármelo de nuevo. Pero que esta vez tus pasos te permitan llegar mucho más allá de todas esas rocas…

Responder

