Momentos

Y ya casi al cierre de este breve paréntesis, de este eterno corte de mangas a la vida, columpiándome entre las opciones con los pies de plomo y el corazón desbocado, empiezo a hacer balance de todos los adioses y todos los reencuentros.

Y me pregunto donde me lleva esta vez este círculo vicioso, este eterno retorno tan mio que no entiendo, este sí pero no categórico y rotundo, éste lo sé pero tengo miedo.

Y la paciencia me susurra que confíe en ella mientras no se demuestre lo contrario, pero yo me niego a escucharla por contradicciones muy lógicas. 

Y decido partir al lugar del que nunca me he movido, sabiendo que los adioses no suman más que los reencuentros, que son menos. Y sé que he sido un tanto perezosa cargándome la vida entera a las espaldas y le gruño a carcajadas al tiempo, que hace tiempo que  se detuvo, que no me deje la pasión en números rojos y el alma al descubierto.

Y mis principios no me permiten mas finales, ni mis fines buscan los medios,así que me pregunto qué pasará mañana sabiendo que no me importa la respuesta.

Y en medio de este caos cuadriculado, me pregunto si te quiero, que no creo, y lo único que sé es que en este momento te regalaría un momento cualquiera, el que tu quisieras, para que lo hiciéramos eterno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s