Belleza

…es la sonrisa que planea majestuosa en cielos plomizos y a su paso despeja nubarrones de rutina. La que, de pura, cristaliza en joya deslumbrado espectadores distraidos. Deviene en bruto y se desintegra a carcajadas, destilando su esencia intrusa que parasita voluntades… La sonrisa que no entiende de penas, la traidora, la que repiquetea como eco machacón ante la víctima de su ausencia.

…es la mirada que interroga al aire sin buscar respuesta. Que perdura en la retina zalamera.A veces se clava, congelando el tiempo. Otras devora el mundo, colecciona momentos. Es curiosa, traviesa, es ladrona. Radiografía almas y les arranca un trozo a mordiscos(de recuerdo).

…son los dedos que acarician la nada y construyen ilusiones. Los que a la par tocan y crean, amasando sueños. Los que no cesan, revolotean, y allí donde se posan fabrican realidades mejoradas. Esos capaces erizar los pelos y tatuar su sello eterno en otro cuerpo.

…es la palabra que pasma conciencias, que anida en la sangre y mutila silencios. Que ronronea de noche rumiando la calma. La que, envuelta en túnicas de magia, desfila orgullosa desafiando pasiones y odios. La que, si falta, duele.

La belleza que no marchita, que no se explica, que no se entiende, que nunca deja indiferente…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s