Quimeras

Podría buscar el reflejo de mi risa en el fondo de un gin-tonic de lágrimas, en la sombra sinuosa que baila tangos con la llama de un cigarro aderezado de dudas…

Podría llorarte desiertos de silencios, podría gritarte mi lluvia menguante y que congelaras mis pasos dormidos a los pies de tu tiempo.

O tal vez pintarte en carreteras de sueños sin nombre y buscarte en los brazos invisibles de mil fantasmas cualquier noche preñada de ira.

O estrellar tu sombra en las aristas de otras pieles y borrar tu olor de mis venas cansadas.

E incluso venderte todas mis almas a pique, mis velos de voces fundidas, mis enjambres de misterios por rasgar…

Pero solo son quimeras….

Mi realidad desolada consiste tan solo en tu ausencia infinita como telón de fondo de una vida que se desdibuja en tomas falsas.

Responder

